Upper Deck lanzará el juego de cartas de Marvel Super Hero Squad

Upper Deck se ha unido de nuevo con Marvel y Gazillion Entertainment para proporcionar a los fans el primer juego de cartas coleccionables de Super Hero Squad. Basado en las reglas y diseño de cartas del juego de cartas de jugador contra jugador de Super Hero Squad Online, esta colección aporta una nueva dimensión a la popular franquicia.

Super Hero Squad comenzó en 2006 como una línea de juguetes de Hasbro, en la que caricaturizaban a personajes populares de Marvel al estilo dibujo animado. En 2009 Marvel creó la serie de animada Super Hero Squad, y en 2011 se pasaron al mundo digital con el MMO que ya disfrutan miles de jugadores. Para proporcionar conectividad adicional y hacer el juego incluso más emocionante para los usuarios online, las cartas están mejoradas con botines exclusivos y códigos de recompensas que pueden usarse para desbloquear características en Marvel Super Hero Squad Online.

El nuevo juego de cartas de Super Hero Squad contará con 300 cartas base que incluyen a los personajes más queridos de Marvel como Spiderman, Iron Man, Lobezno, Thor, Capitán América, los X-Men, y más. Con geniales dibujos y acción inmediata, el juego es fácilmente accesible para los nuevos jugadores. Los códigos de recompensa pueden encontrarse en cada pack y pueden ser canjeados en Super Hero Squad Online para recompensas digitales exclusivas. También se han insertado en los packs aleatoriamente cartas raras que pueden también usarse en el juego online para recibir objetos o incluso personajes jugables.

Los fans pueden adquirir cuatro packs para un jugador distintos personalizados alrededor de Spiderman, Iron Man, Lobezno y Hulk. Cada uno de ellos incluye una carta súper rara y una moneda coleccionable. También estará disponible un pack de iniciación para dos jugadores, centrado en los Vengadores contra los X-Men. Adicionalmente, los jugadores pueden adquirir sobres de cartas que contienen seis cartas normales, tres cartas poco comunes y una carta rara. Todo esto estará disponible a partir del próximo 24 de abril.