Derek Luke deja entrever que estará en más películas de Marvel

Hablando para MTV News en los recientes Spirit Awards, el actor Derek Luke permaneció críptico cuando le preguntaron si la llegada del Capitán América al presente significa que no veremos más al personaje de la Segunda Guerra Mundial Gabe Jones (al que interpretó en Capitán América: El Primer Vengador) en futuras películas de Marvel Studios.

Es increíble lo que ocurre cuando pasas una puerta, se abren muchas más. Así que diré que ahora mismo hay demasiadas puertas abiertas para mi en ese nivel, y estoy emocionado.

Afortunadamente, MTV no le dejó marcharse con una respuesta tan vaga, y lo empujó un poco a que explicara exactamente a qué se refería con el comentario anterior.

En el mundo de Marvel puedes ser cualquier en cualquier momento, así que lo que ves no es siempre lo que es. Eso es todo lo que tengo que decir. Digo que la puerta está ampliamente abierta. Y estoy emocionado.

Tras esto, parece que solo cabe pensar que Luke ya ha alcanzado un acuerdo con Marvel Studios para regresar como un personaje diferente. De ser así, tampoco pasa nada, puesto que su personaje en la película del Capi era bastante pequeño, y no habría problema en que de repente apareciera en otra película como alguien completamente diferente. Por otro lado, también se pueden recuperar los rumores de que Jones podría aparecer como anciano o en flashbacks en la secuela de la película. Veremos.