Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

Ya disponible en Facebook el juego Marvel: Avengeres Alliance

Share

Marvel Entertainment y Disney Interactive Media Group (DIMG) han anunciado hoy que el primer juego social basado en los icónicos personajes de Marvel, Marvel: Avengeres Alliance, ya está disponible en Facebook. Desarrollado por Playdom, Marvel: Avengers Alliance es un juego táctico basado en una experiencia de combate por turnos con docenas de los superhéroes y supervillanos más familiares, estableciendo un nuevo estándar de valor de producción e interacción en un juego social.

Los jugadores tendrán la oportunidad de reclutar a algunos de los personajes más notables de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, el Capitán América, Hulk, Ojo de Halcón, la Viuda Negra u otros. Pueden entrenar a sus héroes para desbloquear habilidades únicas, y después personalizar esas habilidades. También pueden retar a otros jugadores en combate en espectaculares luchas.

Marvel: Avengers Alliance tiene lugar en el despertar de un nuevo desastre galáctico, conocido como Pulso, que expone Manhattan al ataque de los supervillanos más mortíferos de Marvel. Los jugadores son reclutados como agentes de S.H.I.E.L.D., la organización pacificadora y de espionaje del Universo Marvel, para reunir y liderar equipos de superhéroes con la misión de mantener Nueva York a salvo de las garras de enemigos como Loki, el Dr. Muerte o Magneto, así como de organizaciones criminales como HYDRA o I.M.A.

En los próximos meses, Marvel: Avengers Alliance se seguirá ampliando con el lanzamiento de más contenido. Los jugadores pueden esperar nuevas misiones e historias, así como superhéroes adicionales, habilidades actualizadas, nuevo equipamiento, armas, poderes y trajes para desbloquear y comprar.

Los jugadores y fans de Marvel pueden unirse a S.H.I.E.L.D. y comenzar la aventura de forma inmediata en Facebook.com/AvengersAlliance.