[Spoiler] Cinco cosas del segundo tráiler de Los Vengadores que se os podrían haber escapado

Siguiendo la tónica de lo que hizo nuestro compañero Alberto Velarde con el primer tráiler, y del mismo modo que hicieron con el pasado anuncio emitido durante la Super Bowl en CBM, el portal ha elaborado de nuevo un artículo con cinco cosas que se nos podrían haber escapado (o no) del segundo tráiler oficial de Los Vengadores, publicado esta misma tarde. Aunque más que de detalles que se nos podrían haber escapado se trata de detalles a destacar, y aunque es muy probable que todos hayáis visto ya el tráiler, vamos a considerar esto como spoilers por lo que pueda pasar. A continuación tenéis la traducción del artículo tuneado con detalles de cosecha propia, y si habéis descubierto más detalles, no dudéis en comentarlos para que los analicemos entre todos.

Maria Hill

Hasta ahora solo habíamos tenido algunos fugaces vistazos de Maria Hill en imágenes y en vídeos anteriores, pero nunca la habíamos visto tan claramente como en esta ocasión. Aunque el personaje que interpreta Cobie Smulders no tiene ningún diálogo en el tráiler, no queda duda del hecho de que la actriz encaja realmente bien en el papel. El hecho de que aún no hayamos visto demasiado de Hill en acción no solo significa que su papel continua siendo un misterio, sino que además seguimos sin saber hasta qué punto está involucrada en la reunión de los superhéroes.

La Viuda Negra luchando contra Ojo de Halcón

¿Veis ese brazo? Sí, es el de Ojo de Halcón. Esta escena en particular confirma posiblemente los recientes rumores de que Loki controla mentalmente tanto a Erik Selvig como a Ojo de Halcón mientras escapa del Helitransporte (o eso, o es un agente doble). Eso sí, si finalmente esto le lleva a la escena en la que pilota una nave que se vio en el pasado vídeo y los juguetes de Lego, de momento queda sin confirmar. De cualquier modo, los fans preocupados por que Ojo de Halcón no fuese a tener mucho protagonismo, creo que pueden ir borrando esa idea de sus mentes.

El Capitán América salta del Quinjet

Lo cierto es que tampoco hay demasiado que decir de esta escena. Está claramente inspirada en los Ultimates de Mark Millar y Bryan Hitch, y hacia dónde cae el Capi es algo que aún desconocemos.

Thor en cautividad

Esto sí que es interesante. Parece ser que Thor podría acabar en cautiverio en algún momento dentro del Helitransporte. Se puede ver claramente una rotura en el cristal de la celda, quizás la misma celda diseñada para Hulk y en la que también acaba Loki. Lo que Thor está diciendo ahí exactamente es, ‘¡No!’, pero queda saber por qué (aunque todo parece indicar que tiene algo que ver con el escape de Loki). Eso sí, ¿es atrapado por los otros Vengadores y lo encierra, o es engañado por su hermano?

¿Fin Fang Foom, el Leviatán, la serpiente de Midgard…?

Como decimos, Fin Fang Foom, el Leviatán o incluso la serpiente de Midgard convocada por un Loki que busca el Ragnarok. Esto ya se venía rumoreando y ya se vio algo en el anuncio de la Super Bowl. Aunque es muy probable que en la película no se refieran a esta serpiente o dragón mecánico por su nombre, quizás sirva para dar a los fans un deseado cameo y así también despejar camino para Iron Man 3. También podría ser una nave enemiga, o algo totalmente inventado, ya veremos.