Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo al Puño de Hierro de la serie de animación Ultimate Spider-Man

Bueno, parece que cuando Ultimate Spider-Man llegue a Disney XD el próximo 1 de abril (hablamos de Estados Unidos), nuestro querido lanzarredes no estará solo, ya que contará con la ayuda de otros superhéroes para combatir el crimen. Hoy Marvel ha revelado el diseño y algunos detalles de uno de esos compañeros, más concretamente de Danny Rand, más conocido como Puño de Hierro. Según ha comentado el productor Duncan Rouleau:

La versión de Puño de Hierro de Ultimate Spider-Man es definitivamente una versión de Danny Rand, y no de Daniel Rand. A diferencia de otros superhéroes de su equipo, este no contará con una bocaza fanfarrona o salvajes muestras de angustia adolescente. Danny cuenta con una actitud de dejarse llevar. Pasando de los confines de K’un L’un a la locura de Nueva York, Danny tiende a observar todo con un sentido muy abierto de lo nuevo que ofrece una perspectiva única, al contrario que sus hastiados compañeros. Pero que nadie se lleve a engaño, tras esa conducta calmada se encuentra la patada más mortífera del mundo y, por supuesto, un puño de hierro.

Puño de Hierro Ultimate Spider-Man

El productor también comenta que, a pesar de que esta versión es un adolescente, el personaje está muy influenciado por la aclamada etapa de Ed Brubaker y Matt Fraction en El Inmortal Puño de Hierro.