[Spoiler] Un error podría haber desvelado la identidad de los alienígenas de Los Vengadores

Los Vengadores

Durante una entrevista publicada recientemente en The Watcher, un programa de la web de Marvel, uno de los anfitriones de la pasada Toy Fair 2012 podría haber revelado accidentalmente uno de los secretos mejor guardados de la película Los Vengadores, que no es otra cosa que la identidad del ejército alienígena que acompaña a Loki en la película. Sobra decir que lo que vais a ver a continuación es un spoiler.

Según este hombre, el nombre de la raza alienígena es Ord. Eso podría haber sido o no un error de la persona entrevistada, porque después de echar un vistazo a la historia de Marvel, Ord existe, sí, pero no es una raza en sí, sino un personaje que pertenece a una raza en concreto. Ord y su raza fueron creados por Joss Whedon durante su etapa en Astonishing X-Men. Son una raza alienígena del planeta Breakworld, y Ord fue enviado a la Tierra por el gobernante de su planeta, Powerlord Kruun, en una misión para detener que un mutante de la Tierra destruyera su planeta (un evento que se predijo usando su avanzada tecnología).

A continuación tenéis la entrevista (id directamente al minuto 3:50) y unas imágen de los Ord y sus armas, todo muy similar a lo visto hasta ahora en las imágenes del rodaje y de la película en general.

The Watcher - The Watcher 2012 - Episode 2: Toy Fair, Marvel's The Avengers