Mark Ruffalo compara la transformación en Hulk con un problema de adicción

Hulk Los Vengadores

Uno de los principales misterios de Los Vengadores es si veremos a Hulk fuera de control y como una amenaza para la gente y sus propios compañeros. A base de rumores, descripciones e imágenes, puede que se haya revelado parte de este misterio, pero lo que sí ha quedado claro es que en algún punto el gigante verde luchará junto al resto del equipo.

Hulk Los Vengadores

Sin embargo, el actor que interpreta al personaje en la película, Mark Ruffalo, ha revelado para EW que Bruce Banner se muestra bastante reacio a la transformación porque para él es como un problema de adicción, aunque a veces se use para hacer el bien, y eso algo que ocasionará varios problemas.

La ira es algo que es como ir a un bingo, te despiertas después después de un desmayo e hiciste toda esa mierda. Oh, Dios, ¿qué hice? Y después estamos hablando de ello de esta forma. Y al principio de Los Vengadores, Banner empieza como si estuviese sobrio de alguna forma. Cuando lo encuentran ha empezado una nueva vida, y es genial. Pero por supuesto, las cosas no permanecen así.