[Spoiler] Nuevos posibles detalles de Los Vengadores

Los Vengadores

Gracias a un par de webs nos llegan unos cuantos detalles sin confirmar de la película Los Vengadores, que nos desvelan pequeñas cosas realmente interesantes, aunque podrían considerarse como spoilers. A pesar de que no es una información contrastada ni oficial, todo el material revelado hasta ahora (juguetes, tráilers, fotos, rumores, etc.) hace indicar que lo que os dejamos a continuación tiene muchas probabilidades de ser cierto.

Los Vengadores

– Al comienzo de la película, Loki controla las mentes de Ojo de Halcón y el Dr. Selvig para que roben el Cubo Cósmico de las instalaciones S.H.I.E.L.D.

– El Capitán América tiene algunos encuentros interesantes durante su paseo por la ciudad de Nueva York como primer contacto en el mundo moderno.

– En la escena entre la Viuda Negra y el Dr. Banner (que ya vimos en un tráiler alemán de la película), ella le cuenta que S.H.I.E.L.D. le dejará libre después de que haga su trabajo, lo que hace que Banner pierda los estribos, aunque luego se disculpa tímidamente.

– Stark y el Capi se conocen por primera vez cuando Coulson trae al Capi a la Torre Stark para pedir ayuda. Pepper Potts aparece en esta escena.

– Los Vengadores capturan a Loki, pero este es salvado por Thor a los 30-40 minutos de película. La primera aparición de Thor es aterrizando en el Quinjet. Luego hay una escena entre ambos hermanos en el bosque, y el Capi y Iron Man llegan y luchan contra Thor.

– En la celda del Helitransporte, Loki le cuenta a Banner que la celda fue diseñada para alguien con peor humor y verde.

– Hulk tendrá su gran momento de gloria en la batalla final.

– La figura central de la película es el Capi. Todos los eventos son contados desde su punto de vista. Aparte de Nueva York, los Vengadores también visitarán un país del Oriente Medio y Asgard.

Fuentes: Blog de Superhéroes y mstitely2012.ru.