Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

Genial tráiler de John Carter hecho por un fan

Cuando se trata de grandes compañías, se supone que por tener más dinero y a los mejores profesionales, todo lo que van a hacer es lo mejor. Pero no siempre es así, y un gran ejemplo es el que os vamos a mostrar a continuación.

La película de ciencia ficción John Carter, dirigida por Andrew Stanton y basada en las clásicas novelas de Edgar Rice Burroughs, se estrenará el 9 de marzo, y por ello la campaña de promoción está en pleno auge. Hemos visto pósters, imágenes, reportajes del rodaje, entrevistas, clips y tráilers, pero resulta que parece haber sido un tráiler hecho por un fan lo que mejor ha captado la esencia de la película. Tanto es así, que el propio director ha dado su aprobación y lo ha alabado, e incluso gente que no tenía ni idea de su existencia está totalmente emocionada.

¿Pero por qué? Pues porque hay tres grandes cosas en este tráiler que son muy importantes. La primera, es que da una mejor idea de sobre qué va la película. La segunda, que deja bien claro que esta épica historia ha inspirado 100 años de cine. Y la tercera, y la más importante, es que menciona que esta película es del director de WALL-E y Buscando a Nemo.