Todas las noticias del Universo Marvel

Taylor Kitsch y Andrew Stanton quieren la secuela de John Carter

John Carter IMAX 3D

Hablando para /Film, Taylor Kitsch ha expresado una vez más su interés por regresar en una secuela de John Carter. También ha revelado por qué exactamente está deseando llevar al personaje creado por Edgar Rice Burroughs a la gran pantalla.

Esta es una historia de origen para JC, y siempre estás intentando asentarte en las primeras semanas de cualquier película, por el tono, el personaje y todas esas cosas. Pero ahora lo tenemos. Para la secuela ya hemos desembarcado y vamos a toda máquina. Así que estoy emocionado por hacerla. Sabréis dónde está John así que no hay que volver a explicar más su pasado. Y sé hacia dónde quiere ir Stanton con ella y es realmente genial.

Sin embargo, dejó claro que no regresará para una segunda entrega sin el director Andrew Stanton, aunque si ha firmado para varias películas poca elección le queda.

¿Él? Sí. No lo haré si no está él. Bueno, es como un enamorado y me gustaría decir lo mismo de mi.

Pero por lo que parece, Kitsch no es el único que también desea hacer una secuela, porque el director Andrew Stanton opina lo mismo.

Cogí mucho cariño al reparto y al equipo, y a cómo los resultados salieron tal y cómo quería, empecé a investigar sobre escribir la segunda más seriamente. El dinero será la razón por la que esto saldrá o no saldrá adelante. Esa es la gran razón. Y hemos sido muy prácticos desde el primer día, en nuestra primera conversación hace seis años en 2006, así que veremos cómo va y si lo hace bien, estaremos listos para la siguiente. Y si no, estoy lleno de otras ideas.