Marvel considera que Los Vengadores es su mejor película hasta la fecha

Los Vengadores

Los Vengadores

Desde Ain’t Cool News llegan noticias fiables de que los rumores que rodean a Los Vengadores sobre su calidad son extremadamente positivos, incluso los provenientes de aquellos que inicialmente no estaban demasiado convencidos y que ahora están gratamente impresionados por lo que han visto. Eso sí, esto no dejan de ser opiniones personales de aquellos que afirman haber visto una versión sin terminar de la película, así que son fiables hasta cierto punto.

Las palabras que campan alrededor dicen que Marvel considera Los Vengadores como su mejor película hasta la fecha. He hablado con algunos cínicos del grupo que no estaban seguros de que esto fuera a acabar bien y ahora están todos entonando el mea culpa. Dicen que tiene el corazón, la acción, el humor y el suspense que una película de los Vengadores debería tener. Las únicas críticas que he oído son acerca de que el ojo de Whedon no es todo lo cinematográfico que debería ser, pero que el resto de la película es tan bueno que no le daréis importancia.

Cuando pregunté si el aspecto era como el de algo hecho para televisión, la fuente respondió de forma afirmativa. Pero siendo honesta conmigo, me dijo que aunque pareciera para televisión, no importa porque el resto de la película es muy bueno.