Matthew Vaughn y Bryan Singer confirman que hay planes para hacer secuelas de X-Men: Primera Generación

El director de X-Men: Primera Generación, Matthew Vaughn, ha comentado para Total Film en una entrevista que existen planes de continuar con la franquicia.

Primera Generaicón es similar a Batman Begins, donde tienes la diversión de presentar a los personajes y empezar a conocerlos, pero eso lleva tiempo. pero con la segunda puedes simplemente ponerte con ella y pasas unos buenos momentos. Esa es la gran diferencia entre Begins y El Caballero Oscuro.

Acto seguido, Vaughn reveló que, aunque X-Men: Primera Generación está ambientada en 1962, está interesado en trasladarlo todo a un punto más adelantado de la década debido a varios elementos de la época que le permitirían explorar.

1962 está mucho más cerca del mundo de los años 50. Creo que a una década le lleva cinco años empezar a adoptar realmente su identidad, así que lo divertido sobre esto para mi sería hacer una secuela en la última parte de la década, donde ya tienes a los Stones, los Beatles, Flower Power…

El productor Bryan Singer confirmó entonces que de hecho ya ha habido conversaciones sobre ambientar los próximos capítulos de la franquicia en los años 70 y los 80, respectivamente.

Esa es una idea que ya ha sido hablada. Cómo crecen los personajes a través del tiempo. Pero solo hasta un punto, no pueden envejecer demasiado rápido.

¿Y qué le gustaría ver al actor James McAvoy en futuras películas de la franquicia? Bueno, aparte de querer ver a Charles Xavier realmente implicado en las secuelas, tiene sus propias ideas sobre la dirección que podría tomar el personaje.

En Primera Generación usa a Cerebro por primera vez y quizás eso desbloquea algo en su cabeza, quizás no pueden mantener alejadas las voces o algo.

Así que en la segunda película su viaje podría ser sobre intentar salir de todo eso. Y después en la tercera película se convertiría en… Patrick Stewart.