La Ghost Rider 2 que no fue por ser demasiado violenta

Ghost Rider 2: Riders of the Storm

 

Ghost Rider 2: Riders of the Storm

Con el paso de los años, Todd Farmer y Patrick Lussier se han unido múltiples veces para colaborar en películas como San Valentín Sangriento, Halloween III o Drive Angry. Todd Farmer ha revelado en su blog alguna información interesante sobre esto y sobre el intento fallido de pescar Ghost Rider 2. Publicó una imagen de su cómic  mejor valorado del Motorista Fantasma para mostrar que es un gran fan del personaje y que tiene pasión por el material.

Durante una de nuestras reuniones, De Luca, que ha producido Ghost Rider, sugirió que viniéramos con una idea para Ghost Rider 2. Dijimos que sí con mucho entusiasmo. Así que Mike estableció una reunión con Avi Arad para juntarnos y hablar sobre la franquicia. Y fue fabuloso. Quedamos con Avi y su hijo Ari (que se sentó conmigo y Tom Jane durante el pre-estreno de San Valentín Sangriento). Hablamos de superhéroes y de lo que hizo al Motorista Fantasma diferente. Hablamos de los villanos que legalmente podríamos usar. Fue una reunión perfecta.

Patrick y yo regresamos a la caverna y trabajamos en nuestra magia. Como había varias entidades involucradas (Avi, Marvel, Sony y De Luca), decidimos no solo crear una idea, sino un documento que pudiéramos dejar. Un documento que representaría nuestra historia, nuestros personajes y nuestro tono. Y eso fue lo que hicimos.

Cuando regresamos estábamos hinchados. Lo habíamos clavado. Podría parecer arrogante decir que esto, pero es que es así. ¿No era esa la idea? ¿Por que volver si no piensas que lo has clavado? Durante la conversación inicial dije algo que más o menos fue así, ‘Sabemos que hay varias entidades involucradas pero pensamos que hemos encontrado una historia que encaja en la idea de todos’. Entonces Avi me informó de que solo había una entidad que importaba. Todo el mundo se rió. Yo tragué saliva.

Y la idea fue divertida. Supimos que De Luca la revisó a fondo. Más tarde oímos que a Sony le encantó. Pero al final Avi la rechazó. dijo que era demasiado violenta.

Podéis descargaros el documento completo del que habla Farmer (en inglés) aquí, una idea de lo que podría haber sido Ghost Rider 2: Riders of the Storm.