Irrfan Khan alaba a Marc Webb y revela un detalle de su personaje en The Amazing Spider-Man

Cuando se reveló en un principio que el actor Irrfan Khan participaría en The Amazing Spider-Man y que interpretaría aun científico llamado Van Atter que trabaja en OSCORP, los fans conectaron rápidamente a este personaje con el Proto-Duende (conocido en los cómics como Van Adder). Sin embargo, Sony reveló recientemente que el personaje de Khan sería renombrado a Dr. Rath, y el propio actor afirmó que su única condición para unirse al reparto era que no interpretase a un villano enmascarado o a una criatura. Sin embargo, en una entrevista posterior, Khan reveló que de hecho interpretaría a un villano fundamental en la película (aunque asumimos que no uno enmacasrado). Ahora, en una entrevista más reciente, Khan comenta brevemente algo sobre The Amazing Spider-Man, y lo curioso es que parece contradecir una de sus afirmaciones anteriores.

Fue maravilloso trabajar con Marc Webb en la película. Es un director fabuloso. Adaptarme a un traje no fue difícil por la forma en la que me trató, el respecto que mostró hacia mi fue algo muy raro de ver.

Vale, ¿que querrá decir Khan con esto?  Los rumores ya retoman la idea de que el Proto-Duende estará en la película como anticipo de lo que llegará en la secuela. ¿Qué opináis?