Fox podría estar considerando a Taylor Kitsch para ser Daredevil

Taylor Kitsch Gambito

Taylor Kitsch Gambito

Bueno, ya hace tiempo que no se sabía del reinicio de la franquicia cinematográfica de Daredevil, una película que, de llevarse a cabo, dirigirá en principio David Slade. El caso es que Moviehole ha publicado un artículo hablando de actores que estuvieron a punto de interpretar a superhéroes en el cine, mencionando por ejemplo que Vin Diesel estuvo en la lista de favoritos para interpretar a Matt Murdock y su alter-ego antes de decantarse finalmente por Pitch Black. Como ya sabéis, ese papel recayó finalmente en Ben Affleck, algo que esperemos que caiga pronto en el olvido con la realización de una nueva película. Según Moviehole, una posibilidad para sustituir a Affleck sería Taylor Kitsch, pero hay muchas más.

Y ahora, por supuesto, David Slade está reiniciando la franquicia, a la que se dice que está conectado todo el mundo, desde Xavier Samuel (Una Boda de Muerte) hasta Taylor Kitsch (John Carter).

Curioso, cuanto menos, ya que de elegirse a Kitsch, Daredevil no sería el primer personaje de Marvel que interpreta el actor, puesto que ya lo vimos como Gambito en X-Men Orígenes: Lobezno.