Andrew Garfield compara a su Spiderman con el Batman de Nolan

Ya hemos oído hablar a Andrew Garfield muchas veces sobre The Amazing Spider-Man, donde interpreta a Peter Parker y al lanzarredes. Pero en esta ocasión, el actor habla del tono de la película y sugiere que, aunque tengamos la percepción de que la película es más oscura y arenosa como lo que hizo Christopher Nolan con El Caballero Oscuro, podríamos estar equivocados. Según él, Spiderman no se parece en nada a Batman. También comenta cuál es su objetivo al hacer esta película, y desvela que quedarán cosas pendientes para la secuela.

No la hemos hecho arenosa, es más real. Si lo intentamos y hacemos Batman, fallaremos. El nuevo Batman es otra cosa, y del mismo modo en términos de tono, Spiderman no tiene nada que ver con ese personaje. Spiderman es gracioso, Spiderman es un chaval, Spiderman quiere divertirse, es un adolescente y necesita pasar por su primera amor y hacer tonterías.

No me preocupa hacer dinero y todo eso. Me preocupa que el personaje esté servido y sea tratado con respeto.

La película es un menú completo, pero hay cosas y misterios que no se resolverán hasta la próxima película. Quiero decir, hay mucho a lo que prestar atención.