Stan Lee podría haber chantajeado a su hermano en el caso Kirby

Stan Lee

Ahora que el proceso de apelación de los responsables de Kirby contra Marvel por los derechos de personajes como los X-Men, los Vengadores, Hulk, Thor y los Cuatro Fantásticos ha empezado, el abogado Marc Toberoff ha echado más leña al fuego.

Un informe publicado por el propio Toberoff revela que Stan Lee ha amenazado a su hermano Larry insinuando que podrían perder su trabajo en las tiras de Spiderman si no testifica en contra de la familia Kirby.

La evidencia también mostró que poco después de recibir las terminaciones relacionadas con los personajes más grandes de Marvel, Disney pagó injustificadamente un dinero extra a Lee.

El intento de Lee de conseguir que su hermano Larry Lieber testifique a favor de Marvel también es revelador. Lieber se ha estado ganando la vida dibujando las tiras de Spiderman de Lee durante 23 años. Marvel buscó reclutar a Lieber y a otros, pero Lieber declinó. Entonces Lee presionó a su propio hermano. Lee dijo, ‘Bueno, espero que no pierdas las tiras de Spiderman por esto o algo así’.