Tom Hiddleston habla de sus enfrentamientos con Hulk y el Capi en Los Vengadores

En el número de este mes de Total Film, el actor Tom Hiddleston habla sobre cómo comenzó su carrera como actor y sobre algunos de los papeles que ha interpretado hasta ahora. Pero lo que más nos interesa, por supuesto, es la parte en la que habla de su trabajo en Thor, donde interpretó al villano Loki, y sobre la repetición del papel en Los Vengadores.

A día de hoy, por múltiples entrevistas, ya sabemos que Loki se enfrentará de forma  individual a cada uno de los Vengadores en la película, pero tampoco se han dado detalles. En esta entrevista, Hiddleston desvela un poco de lo que podemos esperar de sus enfrentamientos con el Capitán América (Chris Evans) y Hulk (Mark Ruffalo). Tampoco es que revele demasiado, así que no creemos que sea necesario avisar de spoilers.

Me divertí enormemente con Chris Evans como Capitán América, porque aunque pueda ser un súper soldado, aún es un hombre que se enfrenta a un Dios que en su mente es infinitamente superior. Entonces, en el cuadrilátero con Hulk, tuvimos ese enfrentamiento entre alguien elocuente y de pensamiento rápido contra la encarnación de la ira. Loki tiene esa habilidad volátil y transformadora, no es física sino intelectual, así que no todas las peleas son puramente físicas. ¿Juegos mentales? Quizás.