Denis Leary habla sobre su papel en The Amazing Spider-Man

Parece que a Denis Leary no siempre le ha gustado el personaje que interpreta en The Amazing Spider-Man, el Capitán George Stacy. En una entrevista con LA Times, Leary habla sobre esto y explica cómo Spiderman es un perosnaje con el que te puedes identificar fácilmente.

Nunca leí cómics de Spiderman cuando era niño. Siempre fui más de Batman. Pero a  mi mujer siempre le ha encantado el personaje de Spiderman y encontró el melodrama de un joven adolescente de clase media huérfano que se convierte en hombre realmente intrigante, al igual que hice yo cuando ella me enseñó la serie. Está muy lejos de ser un millonario y ha nacido en este mundo, es fácil identificarse con él.

A partir de conocer el personaje, Leary se sintió satisfecho con la investigación en los cómics, y cuando le preguntaron cuál era su parte favorita de la enorme mitología de Spidey, Leary fue directo hacia la presentación de su personaje.

Amazing Spider-Man Vol. 1 Nº 56, de 1968. Incluye la presentación de George Stacy. Sin ese número yo no podría haber participado en una película de Spiderman.

Como detalle gracioso, Leary cuenta cómo parece que siempre estuvo destinado a interpretar a este personaje.

Un buen amigo mío, el cómico y actor Jeff Garlin, que conocí hace unos 90 años, me dijo cuando lo conocí por primera vez que le recordaba a George Stacy. Es una historia real. Estábamos en la veintena  y pensaba que estaba loco. Después de recibir la llamada del director Marc Webb pidiéndome que interpretara el papel, llamé a Jeff y le conté la noticia. ¿Su respuesta? ‘Nunca me haces caso, nunca’.