[Spoiler] Posible escena de Los Vengadores entre Hulk y el resto

Hulk Los Vengadores

Alguien ha publicado en los foros de IMDB (vía CBM) información afirmando que tiene un amigo fiable que ha visto un avance de una pequeña escena de Los Vengadores en la que los héroes se enfrentan a Hulk. Obviamente, esto es un spoiler, siempre y cuando sea verdad, porque no hay forma de confirmarlo. Por cierto, gracias a ironavenger por el aviso.

Hulk Los Vengadores

Empieza en un puente donde podemos ver a Hulk rugiendo a lo que parece una línea de agentes de S.H.I.E.L.D. intentando que no avance más por el puente. Asumo que es la misma escena que salía en el tráiler ruso que se mostró hace un tiempo, así que ahora estoy completamente convencido de que la descripción del tráiler no era una broma.

De cualquier modo, vemos a Nick Furia tras esa línea con un megáfono diciendo (hago lo que puedo por recordar el diálogo de todo el vídeo), ‘Sr. Banner, todo lo quiero hacer es hablar con usted, pero no así. Tengo mucha potencia de fuego delante de mí y no me gustaría tener que usarla’. Entonces se ve a Iron Man descendiendo lentamente detrás de Hulk diciendo, ‘Sin ofender Furia, pero creo que ese tipo de potencia de fuego está un poco anticuada como para tener cualquier efecto sobre este compañero’. Hulk se da la vuelta y se encara con Iron Man, que debe estar a unos 30 metros de distancia. Entonces vemos a Thor descendiendo detrás de Iron Man y al Capi parándose en el mismo punto en moto. El Capi se baja de la moto y corre a ponerse al lado de Iron Man y Thor.

Luego vemos a Hulk haciendo una mueca y rugiendo un poco, esperando a que ellos hagan algo. Thor entonces dice, ‘Creo que este enemigo ha demostrado que hace falta más que un escudo y un hombre de hierro para derribarlo’. Entonces empieza a caminar orgulloso hacia Hulk. Entonces el Capi chilla algo como, ‘Tómatelo con calma Thor’. A medida que Thor se acerca a Hulk, comienza a decir hasta que se para justo frente a él,  ‘Has demostrado ser un verdadero adversario. Pero ¿sabes a cuántos monstruos he derrotado en segundos que eran diez veces tu tamaño?’. En este momento, Hulk no parece estar entreteniéndose lo más mínimo. Thor continua diciendo algo como, ‘Ahora puedes calmarte e intercambiar unas palabras con nosotros, o me aseguraré de que nunca…’. En algún momento en el que estaba diciendo eso, Hulk le da un manotazo mientras estaba hablando, haciendo que Thor suelte el martillo Mjolnir y que caiga al agua de debajo del puente. Esta parte generó también muchas risas, y estoy seguro de que esa era la intención, así como la de mostrar la fuerza de Hulk y la arrogancia de Thor.

Iron Man entonces dice algo como, ‘Bueno, imagino que el Hombre de Hierro es el siguiente’. Vemos a Hulk intentando levantar el Mjolnir del suelo, pero no es capaz. Iron Man entonces vuela y carga hacia Hulk, cargando sus repulsores. Antes de que pueda disparar, Hulk deja el martillo y coge el brazo de Stark y lo lanza hacia los soldados de S.H.I.E.L.D. En el suelo, su casco empieza a soltar chispas así que se lo quita, y rueda hacia Hulk. Hulk lo coge y empieza a rugir otra vez, hasta que es golpeado en la parte de atrás de la cabeza por el escudo del Capi. El Capi coge su escudo cuando éste vuelve, y Hulk se da la vuelta lentamente mientras gruñe. Vemos entonces la escena que fue revelada hace un tiempo en la que vemos una figura sujetando el casco de Stark, así que se confirma que esa figura es de hecho Hulk.

De cualquier forma, Hulk empieza a cargar hacia el Capi, y el Capi corre hacia él, salta por encima y le golpea la cabeza con el escudo mientras está en el aire. Esto fuer realmente guay de ver. En entonces llega un momento en el que Hulk coge al Capi y lo inmoviliza en el suelo con una mano. Intentando ayudar, S.H.I.E.L.D. empieza a disparar a su espalda, pero no parece hacer el menor daño. Furia le dice a Stark, ‘¿Quieres usar alguna de tus actualizadas armas?’ de una forma sarcástica. Entonces Stark dice algo como que su traje no está funcionando bien. Hulk empieza a levantar su puño, preparándose para golpear al Capi.

Justo cuando está a punto de aplastarle, escucha un silbido, mira hacia arriba y ve al Mjolnir viniendo directamente hacia su cara. El martillo golpea a Hulk, desestabilizándole, liberando al Capi y haciéndole caer hacia donde están los soldados de S.H.I.E.L.D., Furia y Stark. Todos se apresuran a quitarse del medio antes de que les aplaste el cuerpo de Hulk. Hulk cae de espaldas. Parece mareado y mucho mas tranquilo mientras le rodea un grupo de soldados de S.H.I.E.L.D. y le apuntan con sus armas a la cara. Vemos al Mjolnir volar de regreso a un mojado Thor, que simplemente dice, ‘Te lo dije’. Y eso fue todo. Eso es todo lo que puedo recordar de lo que vi. Estoy seguro de que me olvidé de alguna cosa guay, pero fue todo tan rápido que era difícil de seguir. Posiblemente fue la secuencia de acción más guay que he visto en una película de Marvel.