Despedido el supervisor de FX de Los Vengadores

El pasado miércoles, la revista Starburst reveló una entrevista al supervisor de efectos especiales de Hydraulx, Chris Wells, que contribuyó con su trabajo a películas como Capitán América: El Primer Vengador, la franquicia X-Men y recientemente Los Vengadores.

El caso es que, durante la entrevista, Wells habló de la secuencia de apertura de Los Vengadores, en la que trabajó el equipo de Hydraulx, y también desmintió los rumores de que Cráneo Rojo haría su aparición. Pues bien, según ha publicado Rian Johnson (Looper) en su cuenta de Twitter, parece ser que estas declaraciones le han costado a Wells su puesto de trabajo.

Chris Wells era nuestro supervisor de FX en Hydraulx, es un gran tipo y ha hecho un trabajo fantástico en Looper. Hizo recientemente una entrevista que tuvo su punto álgido cuando habló sobre su trabajo en Los Vengadores, y resbaló cuando dijo que Cráneo Rojo no era un villano de la película. Oí ayer que Marvel le ha despedido por ello. Comprendo que fue un error por su parte, pero vamos, ¿esa poca información es suficiente para que un tipo pierda su trabajo?