Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

Primeras reseñas de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Las páginas web Little White y Financial Times han publicado ya sus primeras reseñas de Ghost Rider: Espíritu de Venganza, y no son muy buenas. La primera reseña cuenta con muchos más detalles que la segunda, y también es más dura. Aquí os dejamos solo unos resúmenes:

Little White Lies:

Es triste informar de que Espíritu de Venganza tiene poco de la escandalosa vitalidad Xbox de su gran Crank, pero cuenta con bastante en común con descripciones como narrativa floja, personajes confusos, diálogos vacíos, efectos especiales poco delicados y una palpable ambición de parecer de corto presupuesto como la atrocidad dirigida por Jimmy Hayward, Hex.

La falta de convicción que tiene la historia se nota en toda la producción, con revelaciones de personaje estúpidas, escenas que no concuerdan, localizaciones monótonas y pausas problemáticas en el medio de secuencias de acción. Los momentos ocasionales de bravuconería en la dirección, como Cage con la cabeza ardiendo hacia la cámara mientras es sacudido por una dosis de la Escalera de Jacob, o una minimalista secuencia de sueño de Saul Bass, existen en un espacio vacío que uno se sentiría tentado de describir como sofocantes si no fueran tan llamativas.

No tengáis duda que oiréis esto en algún sitio más, pero es que en comparación, esta película realmente hace que la primera Ghost Rider sea de oro.

Puntuación: 1/5

Financial Times:

Es un poco un estreno dramático de televisión (uno todavía espera que aparezca Trevor Eve con una chaqueta bomber).

El Motorista Fantasma… no puede decir demasiado sobre la naturaleza humano, ¿pero quién podría no amar a ese actor?

Puntuación: 2/5