Habla el guionista de la secuela de X-Men: Primera Generación

Simon Kinberg

Simon Kinberg

MTV ha tenido la oportunidad de hablar con el guionista Simon Kinberg, que actualmente se encuentra trabajando en el guión de la secuela de X-Men: Primera Generación. En la entrevista, Kinberg ha hablado bastante sobre escribir con tantos personajes en mente, sobre producir la película y sobre Michael Fassbender como Magneto.

No sé cuál va a ser el título, pero sí que estoy trabajando ahora mismo en la secuela de X-Men: Primera Generación. Voy a escribirla y producirla, estoy empezando, con Matthew Vaughn dirigiendo.

Soy un gran fan de los X-Men. Crecí con los cómics y fue realmente emocionante poder hacer la historia del origen de Xavier y Magneto, y conseguir a esos dos actores, James McAvoy y Michael Fassbender, estuvieron realmente increíbles. Así que ser capaz de explorar por segunda vez a esos personajes con actores de esa calidad será emocionante, y también hacer algunas cosas inesperadas con esos personajes, ya que ese es el plan.

Eso es lo que fue tan guay de la primera y que queremos continuar. Magneto se convierte al final en el villano de la franquicia, pero es un personaje mucho más complicado como hombre joven. Es alguien con el que simpatizas, por el que te preocupas desde el principio incluso aunque podrías no estar necesariamente de acuerdo con sus métodos, comprendes su filosofía.

Aún estamos imaginando todo. Creo que la verdad es que al final es porque Michael es un actor tan interesante, que nunca será suficiente. Tendrá un lado de villanía y tendrá un lado de simpatía con los humanos que podrás contar, pero del que también tendrás miedo. Se convierte en Magneto, dice ‘Llamadme Magneto’ al final de la primera película.