[Spoiler] Cinco cosas del anuncio de Los Vengadores para la Super Bowl que se os podrían haber escapado

Los Vengadores

Seguimos dándole vueltas al anuncio de Los Vengadores emitido durante la Super Bowl, o más bien a su versión extendida, apuntando ahora a algunos detalles que quizás se os hayan escapado en los primeros visionados (aunque por los comentarios de la web parece que estáis en todo). Supongo que sobra decir que estos detalles podrían considerarse como spoilers, no por las imágenes (porque habréis visto el vídeo), sino por las especulaciones y deducciones.

– La cola del Leviatán. Recordad los rumores sobre el Leviatán, que llegaron primero por un papel del rodaje de la película, y más tarde por la descripción de una persona que afirma que aparece una especie de serpiente o dragón gigante. Ahora bien, por lo visto en la imagen, queda por saber si se trata realmente de una criatura o bien de una especie de nave o estructura que tenga forma de dragón o similar.

– Los enemigos invasores. Bueno, de esto ya hemos hablado esta mañana. Añadimos que esta imagen tampoco es definitiva, porque el ejército podría estar formado por seres de varias razas, pero hay que estar de acuerdo en que no son exactamente iguales a nada que hayamos visto hasta día de hoy (fijaros en el casco, la armadura, los pies, etc.).

– El portal en el cielo. De esto también hemos hablado, y en esta imagen vemos mejor cómo Iron Man va volando hacia ese portal, que supuestamente se sitúa encima del edificio Chrysler de Nueva York.

– Lo que Thor lleva en su cinturón. Hay una imagen en la que vemos al Dios del Trueno sobre lo que parece el Quinjet, pero ¿qué lleva sujeto en su cinturón? ¿Es su casco? Y si lo es, ¿por qué no lo lleva puesto? ¿Ha estado en una misión en la que debe recuperar algo en concreto?

– El reactor triangular de Iron Man. Esto es en realidad una gran revelación, y sirve para hacer desaparecer esas afirmaciones de inconsistencia entre la película de Whedon y Iron Man 2. Tony aún tiene el reactor triangular (que fue desarrollado gracias a su padre), y parece que en algún momento de la película cambia a su diseño circular.

Ahora os toca a vosotros, ¿habéis visto algo que creáis que merece la pena destacar especialmente?

Fuente: CBM.