Todas las noticias del Universo Marvel

[Spoiler] Cuatro cosas del primer tráiler de Los Vengadores que se os podrían haber escapado

Tras un artículo con algunos detalles difíciles de ver en el anuncio de Los Vengadores para la Super Bowl, aquí os dejamos otros pequeños detalles que pueden sacarse del primer tráiler.

1. “Este es uno de Ellos” – Personalmente no logro reconocer al personaje que dice estas palabras (aunque aparenta ser Loki), pero hay algo intrigante en esa frase, apareció durante la presentación del logo de Marvel. ¿Será una pista de la película o una página cualquiera de un cómic cualquiera?

2. “El Báculo de Loki” – No sé como no lo vi antes, y seguro que otras personas ya lo vieron, pero ahí está, en el momento en el que están reunidos en el Helitransporte con Nick Furia. Eso indica que esa escena es después de capturar a Loki (momento en el cual parece que llega Thor reclamándolo, pero son solo conjeturas).

3. “La Transformación de Hulk” – Recordemos como vemos a Bruce Banner en la foto anterior, en medio de una reunión con los demás Vengadores en un laboratorio del Helitransporte con una camisa púrpura. En ese momento se produce una explosión (probablemente relacionada con el báculo de Loki) que lo lanza disparado contra el vidrio, dejándolo malherido y accionando la transformación, algo que terminará como la fuga de Hulk del Helitransporte.

4. “La Conversación de Tony” – Ya hemos visto en varias escenas la manera en la que Tony Stark encara a Loki en la Torre Stark, pero ¿cómo termina dicho enfrentamiento verbal después de la épica frase “nosotros tenemos a Hulk”? Bueno, pues termina de la manera más lógica, con un ataque de Loki tirando a Tony contra la ventana.

Eso es todo por el momento, simplemente conjeturas y observaciones de la gran película que se nos viene.