Comienza la campaña viral de The Amazing Spider-Man

Tras la famosa web MarkoftheSpider-man.com, descubierta en el tráiler completo oficial de The Amazing Spider-Man y que aún carece de contenido, Sony Pictures ha puesto en marcha una campaña viral en el mundo real promoviendo una actividad tipo Búsqueda del Tesoro, aunque lamentablemente solo en Estados Unidos.

Hoy a primera hora, se publicó en Twitter una serie de geo coordenadas asociadas a la web anteriormente comentadas, cada una llevando a una tienda de cómics local. SuperHeroHype se puso manos a la obra, y encontró la mochila de Peter Paker.

Horas después, la cuenta de Twitter anteriormente mencionada siguió publicando coordenadas de latitud y longitud de varios lugares de ciudades de los Estados Unidos, todas ellas apuntando a direcciones de tiendas de cómics locales con el mensaje Propiedad de Peter Parker.

A continuación tenéis unas cuantas fotos de todo el material viral que contenía la mochila de Parker, desde unas zapatillas de deporte, gafas de sol o lápices, hasta los bocetos del símbolo o el traje de Spiderman. También hay anotaciones en libretas, carretes de fotos, negativos, hojas de contacto y lo que parecen ser las partes de un reloj.