Stan Lee lanza su página web oficial

Stan Lee

El creador de personajes de Marvel como los Vengadores, Daredevil o Spiderman ha lanzado la página web TheRealStanLee.com.

Stan Lee

La original leyenda de los cómics, Stan Lee, lleva su universo creativo al reino digital comenzando con el lanzamiento de TheRealStanLee.com, que se lanza oficialmente con una entrevista en directo con el Lee en persona en la propia página web. Stan Lee es el legendario co-craedor de Spiderman, Hulk, los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Iron Man y Thor, entre otros, y trabaja actualmente en POW! Entertainment en esperadas nuevas franquicias incluyendo Mighty Seven, The Annihilator y Chakra: The Invincible. Lee lanza la web interactiva en conjunción con la recepción del premio a toda una carrera otorgado hace unos días por la Sociedad de Efectos Visuales.

Creada para ofrecer acceso VIP a la vida del propio Stan y el mundo de POW! Entertainment, la web contará con nuevo contenido diario y proporcionará una plataforma (la primera de su clase) para guionistas, dibujantes y demás artistas del mundo del cómic, para que estos compartan y colaboren. TheRealStanLee.com también será una extensión del esperado canal de Youtube en colaboración con Vuguru de Michael Eisner (Stan Lee’s World of Heroes), que se lanzará a finales de este año.

Los usuarios podrán participar en concursos para conocer a Stan, ver el desarrollo de sus proyectos o eventos, aprender sobre cómo dominó el arte de los cómics de superhéroes y comunicarse con Stan y otros miembros de la comunidad.