Andrew Garfield quiere que Miles Morales sea el próximo Spiderman del cine

Andrew Garfield como Spider-Man

Andrew Garfield Spiderman

Como ya sabéis, hoy tenía lugar en varias ciudades del mundo el evento La Historia No Contada, organizado por Sony Pictures para promocionar la película The Amazing Spider-Man. Pues bien, sin descripción de material o tráiler mostrado, Bleeding Cool comparte unas declaraciones del actor Andrew Garfield, que interpreta a Peter Parker / Spiderman en la película), realizadas en el evento de Nueva York.

Al actor Andrew Garfield le preguntaron en el escenario sobre el honor que supone interpretar a Spiderman. Garfield le contó al público que el papel es más grande que cualquier actor, que la última vez fue Toby, esta vez es él y la próxima… quiere ver el papel interpretado por un actor medio hispano, medio afroamericano.

Creo que queda bastante claro que Andrew Garfield es fan de Ultimate Comics Spider-Man y que está hablando de Miles Morales, el nuevo Spidey de ese universo. De momento sabemos que Garfield interpretará una vez más al personaje en la secuela de la película de Marc Webb, que ya fue confirmada en su día, pero ¿después de eso?