Arte, pantallas y vídeo de Ultimate Marvel vs Capcom 3 para PS Vita

Capcom ha distribuido un buen número de materiales gráficos ilustrativos de la versión para PlayStation® Vita de Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Entre los materiales de arte se encuentran muestras de las opción “Gold Herald” (Dorado Heráldico), disponible para todos los personajes, que se pueden conseguir por medio del intercambio de vestimentas a través de la función NEAR de PS Vita. Además a través de nuevas pantallas y un vídeo de juego, los usuarios de PS vita podrán conocer de primera mano parte de los contenidos de esta nueva producción.

Con Ultimate Marvel vs. Capcom 3 las batallas épicas alcanzarán nuevas cotas de intensidad merced a la inclusión de 12 nuevos personajes emblemáticos de los universos Marvel y Capcom, un refinado sistema de lucha, ocho nuevos escenarios y nuevos modos de juego. La versión para PS Vita ha sido desarrollada a partir de la experiencia de la consola de sobremesa, completada con todos los modos de juego, entre ellos Heroes & Heralds, además de nuevas características diseñadas específicamente para la plataforma.

La versión para PS Vita contará con soporte para partidas multijugador tanto en red local como online, compatible con las funcionalidades de la pantalla táctil, el sistema NEAR y todo lo que ofrece la versión PS3. Además, la modalidad para PS Vita incluye el Modo Espectador y la posibilidad de ver las Repeticiones que permitirán a los usuarios compartir y ver peleas a través de la conexión inalámbrica de la consola. Esta versión contará con la opción Gold Herald que permitirá añadir un color dorado a los personajes. Como opción integrada, los jugadores pueden utilizar la PS Vita como Mando de Control para jugar a la versión PS3 del juego.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ya a la venta en las plataformas PS3 y X360. La modalidad para PlayStation® Vita estará disponible coincidiendo con el lanzamiento de la nueva plataforma el próximo 22 de Febrero de 2012.