Shazam y Disney se alían para los anuncios de la Super Bowl

Shazam y Los Vengadores

Shazam y Los Vengadores

Una famosa compañía de aplicaciones para teléfonos móviles ha anunciado que su aplicación Shazam verá amplificadas sus características el próximo domingo con los anuncios comerciales que se emitirán en televisión durante la Super Bowl XLVI, proporcionando contenido único para móviles y valiosas ofertas en tiempo real. Además, representantes de Stich Kingdom han confirmado que entre los anuncios que ofrecerán esos contenidos se encuentran los del John Carter y Los Vengadores.

Entre aquellos que participarán en la experiencia Shazam para TV estarán Walt Disney Studios y Marvel Studios para John Carter (9 de marzo) y Los Vengadores (4 de mayo) como nos ha confirmado Disney, aunque no han querido ofrecer ninguna pista sobre cuáles serán los contenidos. Walt Disney Studios ha adelantado recientemente que ofrecerá a los espectadores la oportunidad de entrar en la posibilidad de ganar un viaje a la Super Bowl del año que viene en conjunción con su anuncio de John Carter.

Los espectadores que tengan instalada Shazam en sus smartphones podrán usar la aplicación durante el partido para entrar en concursos que les permitirán ganar grandes premios, además de conseguir información sobre la marca o el producto, ver contenido especial adicional, descargar música gratuita, etc. Los anunciantes integran Shazam para TV para ampliar su promoción a una segunda pantalla, creando una experiencia de seguimiento para el cliente que le permita alcanzar otras metas.

Por ejemplo, según un extracto de la nota de prensa de Shazam, cuanto la gente la use en un anuncio de 30 segundos, podrá desbloquear contenido adicional o comprar desde su teléfono. Y, al quedar guardado en la lista de búsquedas para más tarde, se queda archivado automáticamente para verlo cuándo se quiera y dónde se quiera.