Jane Goldman revela si escribirá el guión de la secuela de X-Men: Primera Generación

Jane Goldman

Jane Goldman

Hace un par de días se confirmó que Matthew Vaugh dirigirá también la secuela de X-Men: Primera Generación, pero ¿volverá también Jane Goldman para escribir el guión? Bleeding Cool ha tenido la oportunidad de hablar con la guionista, y esto es lo que ha comentado:

Ahora estoy trabajando en dos proyectos para dos estudios americanos diferentes, ninguno de los cuales ha sido anunciado todavía, pero de uno de ellos sí que se ha hablado en internet, del otro no. La película de Tim Burton es uno de ellos, sí.

He hablado recientemente sobre Kick-Ass 2, así que todo lo que tengo que decir sobre esto ya está en internet, pero X-Men… sí, probablemente no puedo decir nada sobre ello pero definitivamente habrá otra. Honestamente, no estoy involucrada, Simon Kinberg está escribiendo ahora un borrador.

Lo que no nos queda claro es cuánto ha estado colaborando Kinberg con Vaugh, y si Vaugh se hará cargo del guión ahora que ya es formalmente el director de la secuela. Quizás podría ocurrir como en la película original, en la que el director y Jane Goldman adaptaron el guión de Stentz y Miller para moldearlo según el gusto de Vaugh. Estaremos atentos a las noticias que puedan surgir al respecto.