Rich Johnston presenta las parodias de las películas de Marvel

The Avengefuls

El guionista Rich Johnston ha presentado una serie de cómics para la editorial Boom! en los que parodia las películas de Marvel Studios. A continuación os dejamos una imagen de adelanto y las declaraciones del propio Johnston.

The Avengefuls

Imaginaros. Sois Mark Waid, estáis revisando el listado de los próximos lanzamientos de Boom! (que sale hoy) y veis el anuncio de más abajo (que un vendedor me envió muy amablemente). Suficiente para ahogarte con tus cereales.

Sí, es cierto, he escrito cuatro cómics para Boom!, que se pondrán a la venta en abril, cada uno parodiando una película de Marvel diferente. Excepto, porque soy yo, porque he acabado parodiando la religión, la televisión, el terrorismo y nuestra actitud ante todo eso, e incluso hice una broma sobre el béisbol.

The Avengefuls está dibujado por Joshua Covey, Iron Muslim está dibujado por Bryan Turner, Captain American Idol está dibujado por Chris Haley y Scienthorlogy está dibujado por el Mesías de los cómics en persona, Michael Netzer. Las portadas son obra de Mark Stafford, y las portadas alternativas son obra de Fred Hembeck.

Algunos de vosotros podríais reconocer al Captain American Idol y a Thor of the Church of Scienthorlogy de alguna parodia mía anterior, Civil Wardrobe. Mark Stafford dibujó la portada de eso (y Fred Hembeck dibujó al Captain Amercan Idol y Mike Netzer a Thor) así que esto es como una reunión.

Espero estar firmando cómics en las tiendas de Londres en abril, quieran o no. Además, podría haber un poco de cobertura de los medios entre ahora y entonces.