Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

No veremos de nuevo a Spiderman contra el Duende Verde a corto plazo

Este año es el 50º Aniversario de Spiderman, pero si alguno de vosotros está esperando que eso signifique verle de nuevo enfrentarse a uno de sus más míticos villanos, el Duende Verde, el Editor Jefe de Marvel Alex Alonso tiene algo que decir al respecto en su habitual columna Axel-In-Charge en CBR. En los últimos años hemos visto a Norman Osborn retomar su rol de adversario de Peter Parker, primero como líder de los Thunderbolts y después como una especia de malvado Nick Furia del Universo Marvel. Con el antiguo Duende Verde siendo actualmente una amenaza de nivel Vengador, ¿lo veremos de nuevo como Duende Verde enfrentándose a Spidey?

Parece que veréis a Osborn luchando contra Spidey y teniendo impacto en su mundo de nuevo tarde o temprano, pero no necesariamente como Duende Verde. Ahora mismo, el personaje está pasando por una metamorfosis hacia algo nuevo en las páginas de Vengadores y Nuevos Vengadores.

Queremos mantener el foco de atención en Peter Parker, el chico que está en el centro del Universo Marvel. 2012 va a ser un gran año para Spiderman y van a pasar muchas cosas. Como comentas, el 50º Aniversario, una gran película en julio y un número 700 en Broadway. Parece un muy buen año final para Pete, ¿no?