Todas las noticias del Universo Marvel

Andrew Garfield habla más sobre The Amazing Spider-Man

Hablando para el diario The Times Of India, el actor Andrew Garfield, que interpreta a Peter Parker / Spiderman en The Amazing Spider-Man, ha hablado de nuevo sobre su papel y sobre la película en general.

Andrew Garfield Spiderman

Sobre con qué aspecto de la personalidad de Peter Parker se siente más identificado:

He intentado explorar a Peter Parker como huérfano. Siento que los huérfanos son los seres humanos más fuertes del planeta. Es increíble la cantidad de cosas con las que tienen que lidiar en sus vidas. Intenté capturar cómo sobrelleva Peter los sentimientos de ser un desamparado, sus confusiones y sus dudas. Espero que esto haya aportado una cierta empatía y sensibilidad al personaje que explique cómo le ayuda a convertirse en el héroe en el que se convierte más adelante.

Sobre en qué se diferencia su versión de la de Tobey Maguire:

Me encanta el trabajo que hizo Toby. Le he visto en las tres películas anteriores como fan y siento que lo que hizo fue perfecto. Nunca me compararía con él. Y siendo que ni siquiera es el momento. Esta película es otro capítulo en el legado de Spiderman y mi responsabilidad fue permanecer fiel al núcleo del personaje. He intentado hacerlo lo mejor que he podido.

Sobre el trabajo de especialista requerido para sus escenas como Spiderman:

Tuvimos un equipo de especialistas genial liderado por Andy Armstrong, que conocía exactamente lo que queríamos conseguir. A medida que hacíamos las escenas, me daba cuenta de que nunca había hecho nada como eso antes. Hubo un gran conjunto de nuevas habilidades que tuve que desarrollar y experimentar. Disfruté cada segundo de ello, bueno, quizás no cada segundo. Pero sí, la mayor parte de ello, aunque fue un trabajo duro. Espero que eso se vea en la pantalla.

Sobre el reto de su primer beso con Emma Stone / Gwen Stacy:

Bueno, tuve que practicar para eso, aunque por mi cuenta, debo añadir. Practiqué besos en mi mano, brazos y en el espejo. Solo esperaba recordar cómo besar cuando llegase el momento y no ser un torpe.

Sobre sus momentos más memorables en el set:

On His Most Memorable Moment On Set:

I’ll always remember meeting Stan Lee, the creator of Spiderman. Like the earlier movies, he has a cameo in this one as well. It was incredibly exciting to meet such a legend, who’s given so much hope to skinny boys around the world.