Réplicas de los cascos de Los Vengadores de eFx Collectibles

eFx Collectibles

eFx Collectibles, responsable de varias réplicas de grandes franquicias cinematográficas o series de televisión como La Guerra de las Galaxias, Star Trek o Battlestar Galactica, ha adquirido recientemente los derechos para crear replicas basadas en las propiedades de Marvel Comics. Con el estreno de Los Vengadores casi encima, la primera línea de réplicas de la compañía estará basada en la película de Joss Whedon, y estará formada por los trajes, las armas y otros objetos. Gracias a CBR, más abajo tenéis la primera imagen que nos muestra las réplicas de los cascos del Capitán América, Thor y Iron Man, así como del escudo de vibranium del Capi. En boca del presidente de eFx, Bryan Ono:

El Universo Marvel es extraordinario, diverso y excitante, al igual que los fans de Marvel de todo el mundo, y estamos impacientes por que vean lo que estamos creando con la orientación y la ayuda del equipo de Marvel. Los cómics y las películas de Marvel ofrecen posibilidades virtualmente infinitas para una serie de réplicas absolutamente increíbles.

A esto se añade que la compañía va a mostrar esas réplicas en la WonderCon, que tendrá lugar entre los días 16 y 18 en Anaheim, California. Con un precio para las réplicas que variará entre los 49 y los 1.500 dólares, eFx Collectibles ofrecerá los objetos a través de su página web y tienes especializadas.

eFx Collectibles