Posible sinopsis de la película del Dr. Extraño

Dr. Extraño

Dr. Extraño

Esta mañana publicamos las declaraciones de un científico que afirmaba que, después de trabajar en Thor, ahora se encontraba trabajando de nuevo para Marvel Studios en el proyecto de la adaptación cinematográfica del Dr. Extraño. Pues bien, obviamente, la mayoría de webs de internet se han hecho eco de la noticia y han dado por hecho que la película está ya en marcha, y bueno, parece que realmente es así. Y eso es porque Jo Blo tiene algo interesante que decir al respecto en forma de posible sinopsis de la película.

El Doctor Extraño se centra en un cirujano de Nueva York que detiene su carrera después de sufrir heridas serias en un accidente de coche. Entonces se convierte en una persona que va dando tumbos y se dirige al Himalaya, donde conoce a un curandero y descubre que tiene un gran poder psíquico para luchar contra el mal. El Doctor Extraño dispone de poderes que incluyen la telepatía, la teleportación, la energía y la proyección astral.

Vale, reconocemos que no es exactamente lo que alguien podría esperar de una sinopsis, pero eso no quita que sea real.  De hecho, podría ser tranquilamente algún tipo de historia sacada de una primera fase de pre-producción, ya que sabemos que el guión está terminado (obra de Joshua Oppenheimer y Thomas Donnelly).