Neal McDonough dice que Capitán América 2 se empezará a rodar a finales de año

Dum Dum Dugan

Dum Dum Dugan

En una entrevista obtenida gracias a Jo Blo con motivo de la tercera temporada de Justified, el actor Neal McDonough (Dum Dum Dugan) ha revelado unos cuantos detalles jugosos de la secuela de Capitán América: El Primer Vengador, además de comentar que la película individual de Nick Furia también está en marcha. McDonough dice que tan pronto como se cierre Thor 2, irán directamente a por la película del Capi, además de que está deseando realmente que se haga lo de Nick Furia para tener la oportunidad de actuar junto a su amigo Samuel L. Jackson.

– Entiendo que vas a repetir el papel que hiciste en Capitán América.

Sí, están planeándolo (entrar en producción) para finales de este año, porque Marvel solo hace una película a la vez. Así que van a hacer Thor 2 y tan pronto como terminen con Thor, harán Capi 2. Esperemos que justo después pasemos a Nick Furia, porque es algo que estoy deseando hacer más que cualquier otra cosa.

– ¿Por qué?

Porque seremos Sam Jackson y yo. En el Universo Marvel real, Dum Dum Dugan es la mano derecha de Nick Furia, y simplemente rezo para que tenga una ambientación de los años 70, porque quiero ver a Sam Jackson pateando culos de la gente para el Universo Marvel. Sería simplemente espectacular. Y trabajar con Sam sería algo muy especial. Nos hemos hecho muy amigos con el paso de los años.

– Suena como si fueras un fan del cómic antes de esto.

Completamente. Estoy muy al tanto del Universo Marvel,y formar parte de esto es una bendición. Volver a Londres y rodar allí durante cuatro meses, fue un gran año.