El experto en física de Thor revela detalles de la película del Dr. Extraño

Dr. Extraño

Dr. Extraño

Lo último que oímos relacionado con la adaptación a la gran pantalla del Hechicero Supremo más famoso de Marvel, fue de la mano del mismísimo Kevin Feige, que dijo que llegaría más pronto que tarde. Y ahora, gracias a io9, nos llegan declaraciones del físico teórico Sean Carroll, que trabajó con Marvel Studios en Thor, y que reveló que más detalles sobre el progreso del proyecto.

Ahora que Carroll ha terminado con Thor, se ha pasado a Dr. Extraño, una película sobre un cirujano que se convierte en el Hechicero Supremo de la Tierra. El trabajo de Carroll consiste en aplicar límites a los poderes de Extraño. Según él, hacen falta restricciones para proporcionar tensión. Un mundo en el que pueda pasar cualquier cosa hace que la película sea muy aburrida. El momento en el que la ciencia impone límites a lo que un superhéroe puede hacer es cuando comienza el verdadero drama.

Aunque esto no es demasiado, al menos es un nuevo indicio de que la idea de Marvel Studios es seguir con el proyecto a corto plazo. Si además tenemos en cuenta que ya hay guionistas, Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer, y que el estudio parece tener una lista de directores favoritos, quizás no pase demasiado tiempo hasta que empiecen a conocerse detalles oficiales.