Imágenes y detalles de juguetes Marvel en la Toy Fair 2012

Estos días se ha estado celebrando en Londres la famosa convención ToyFair 2012, donde empresas de todo el mundo revelan sus próximos lanzamientos en el mercado de los juguetes. Como no podía ser de otra manera, empresas que tienen acuerdos con Marvel como Diamond Select Toys o Lego estuvieron allí, y mostraron material basado en el Universo Marvel, tanto del de las películas como del de los cómics.

Por un lado, Lego presentó figuras de su característico estilo basadas en el Hulk y el Capitán América de la película Los Vengadores, además de presentar cuatro packs de escenas de la película de los que ya os hemos hablado bastante.

Por otro lado, tenemos un lanzamiento de Diamond Select por obra y gracia de Art Asylum & Sculpts. Se trata de más Minimates basados en la película Los Vengadores, que ya fueron anunciados el pasado diciembre, compuestos por dos packs completamente nuevos. Uno está formado por Iron Man MK7 y Hulk, y el otro por el Capitán América y Thor. Además, también habrá otros dos packs exclusivos, uno con Nick Furia y un Minimate que aún es un secreto, y otro con Maria Hill y un misterioso enemigo aún por desvelar. Cada Minimate tiene una altura de 5 centímetros y cuenta con 14 puntos de articulación y una gran variedad de partes y accesorios intercambiables.

Finalmente, os dejamos unas fichas bastante completas de algunos de los juguetes que se lanzarán basados en Los Vengadores, entre los que se incluyen figuras y vehículos de todo tipo, hasta caretas. Pero, sin duda, lo más llamativo son el Quinjet y el Helitransporte. A continuación os dejamos las declaraciones de una persona que estuvo presente en el evento:

Vi todo el material de los Vengadores y Spidey. Oh tío, está mal. La articulación en la línea de los Vengadores ha sido reducida. La mayoría no tienen movimiento del cuerpo, muñecas o tobillos. El material de Spidey tiene entrepierna en forma de T. Por otro lado, hay gran cantidad de vehículos que saldrán de la película Los Vengadores. La nave Justicia tiene un estilo a lo Iron Man, hay un nuevo vehículo del Capitán América que parece un pequeño tanque con ruedas, el Quinjet y el impactante Helitransporte. El Helitransporte mide casi un metro, tiene los típicos misiles que se disparan y todo eso. Tiene muy buen aspecto pero no es lo suficientemente grande para que el Quinjet se pueda encajar en él. El Quinjet es muy grande. Son puede meterse en la cabina una figura, pero tienen paneles que se abren y más cosas. No hubo figuras nuevas de los Vengadores aparte de las que ya vimos.

El material de Spidey es horrible, parece el mismo material de siempre pero pintado de nuevo. El Lagarto está bien, pero el diseño de su cabeza es un asco. No tiene el morro largo. Gran fallo.