Detalles y fotos de las nuevas figuras de Marvel Select de Spiderman y Coloso

Diamond Select Toys ha publicado más imágenes (algunas incluso del proceso de desarrollo) de la versión de Spiderman de The Amazing Spider-Man que pondrá a la venta bajo su línea Marvel Select, una figura de Gentle Giant cuyo prototipo fue dibujado por Jason Wires. Esta es la quinta figura de Spiderman de la línea Marvel Select, aunque la primera basada en alguna de sus películas. Tal y como comenta Chuck Terceira, Director de DST:

Fue solo cuestión de tiempo. Mientras hacíamos algunos Minimates para la tercera película de Spiderman, así como algunos bustos y estatuas, aún no podíamos incluir figuras basadas en películas en la línea Marvel Select. Pero empezando con la segunda película de Iron Man, fuimos capaces de hacer que pasara eso, así que estamos muy felices de tener la oportunidad de hacer a Spiderman. Soy un gran fan de Spiderman, y estoy deseando ver cómo evoluciona la franquicia con esta nueva película, y creo que la figura ha quedado genial, gracias a Gentle Giant y Jason Wires.

Por otro lado, Diamond Select Toys también ha anunciado que ha lanzado ya más de 60 figuras dentro de su línea Marvel Select, todas en una escala de 18 centímetros, y además el año 2012 es el 10º aniversario de la línea. Para celebrarlo, la compañía tiene preparadas varias figuras, incluyendo algunas basadas en las películas Los Vengadores y The Amazing Spider-Man (como os acabamos de comentar), pero la primera en llegar a las tiendas será la figura de Coloso que podéis ver en las fotos. Esta nueva figura del X-Men que se convierte en acero puro mide 21 centímetros y cuenta con 16 puntos de articulación. Esta figura estará en las tiendas a mediados de febrero, seguida por la del Duende Verde.