[Spoiler] Más detalles de escenas de Los Vengadores gracias a Lego

LEGO

Ayer os mostramos la descripción oficial de un pack de Lego que se corresponde con una de las escenas de Los Vengadores, pero resulta que en total eran cuatro, así que aquí os traemos las otras tres descripciones, que también se corresponden con escenas que podremos ver en la esperada película. Eso sí, no son las oficiales de Lego, sino que han sido reveladas por la revista Empire. como siempre, estamos tratando con spoilers, así que advertidos quedáis.

LEGO

Empezamos añadiendo un pequeño detalle a la escena que revelamos ayer, la de Loki escapando con el Cubo Cósmico. Os comentamos que la escena nos muestra al Dios nórdico escapando en la parte trasera de un todoterreno, pero lo que no sabíamos es que tras el volante de dicho vehículo se encuentra Ojo de Halcón, posiblemente bajo la influencia del control mental de Loki.

6868 – Hulk en el Helitransporte: Es muy probable que esta escena preceda a la de Loki escapando con el Cubo Cósmico. Mientras su bastón está siendo evaluado en el laboratorio de Bruce Banner, Loki es encerrado en una celda de cristal. Aquí es donde está el misterio: el pack de Lego cuenta con unos objetos para que Hulk los lance por la cubierta de la nave y evite el intento de rescate. Ahora bien, ¿el rescate por parte de quién? Parece que se  incluye una aeronave de S.H.I.E.L.D. pilotada por Ojo de Halcón. ¿Será eso lo que intenta detener?

6869 – La batalla aérea del Quinjet incluye una aeronave de S.H.I.E.L.D. pilotada por la Viuda negra, y 6865 – El ciclo vengador del Capitán América tenía demasiados elementos secretos para ser revelados en la presentación. Una de las  figuras que no mostraron, pero que viene incluida, es una que se corresponde con uno de los co-villanos de la película junto a Loki.