Nuevos detalles de Los Vengadores gracias a Empire

Los Vengadores

A continuación os dejamos nueva información de Los Vengadores gracias a una persona que ha podido leer el número de marzo de la revista Empire, que ya sabéis que dedica su portada y un reportaje interior a la película. Además, también tenemos un nuevo banner sacado de la propia revista.

Los Vengadores

El Capitán América tiene una escena en Stuttgart, Alemania, con extras emborrachándose fuera de un teatro en el que se puede ver El Ciclo del Anillo de Wagner, antes de que Loki se muestre.

Los Vengadores viajarán por todo el mundo como en una película de Bond.

Feige piensa que Renner es un actor que posiblemente robe la atención a otros.

Hay una escena con Thor y Iron Man en los bosques por la noche, una que vimos con el Capi en el tráiler.

Se hará referencia a las aventuras individuales y el Capi conocerá el destino de Peggy.

La escena con Loki en un gran edificio que parece un museo es un tribunal alemán. Sale de allí y suelta un gran monólogo sobre subyugar a la humanidad (‘Fuisteis hechos para ser gobernados’) y le pide a la multitud que se arrodille. Un hombre mayor alemán dice que nunca se arrodillará ante nadie de nuevo, y Loki intenta desintegrarlo con su arma cuando el Capi usa su escudo para parar el rayo. El Capi responde, ‘Los hombres que quieren gobernar el mundo acaban tres metros por debajo de ella’. Entonces Loki patea el culo del Capi, pero aparece Iron Man justo a tiempo para capturarle y llevarlo de vuelta al Helitransporte de S.H.I.E.L.D…. que es justo lo que él quiere.

Entonces describen el material mostrado en el E23 y cómo vio Feige los comentarios que se publicaron en internet por lo de la gran frase de la película, ‘Tenemos a Hulk’. Feige alaba el guión diciendo que quitaron líneas que hubiesen sido las mejores frases en una película de nivel medio. Y se confirma que el Capi le pedirá a Hulk que aplaste.

La escena posterior a los créditos de Thor se rodó en 3D y Whedon la odió. Originalmente iba a rodar en 3D y decidió convertirla en post-producción. Whedon bromea sobre su reputación de matar personajes, y dice que la muerte del Capi vendrá de ninguna parte y será hilarante.

El estudio determina las películas que hacen, no el director. Feige dice que las películas están en sus manos de una forma en la que no muchos directores están interesados.

Se dice que el presupuesto es de 300 millones de dólares.