Chris Evans cuenta cómo fue su primer día en el rodaje de Los Vengadores

Los Vengadores Capitán América

Los Vengadores Capitán América

Siguiendo con el artículo que contiene el número de marzo de la revista Empire sobre Los Vengadores, traemos ahora declaraciones de Chris Evans, actor que interpreta al Capitán América en la película. Refiriéndose particularmente al primer vistazo que tuvo de sus compañeros vestidos con los trajes de superhéroes, Evans dijo:

La primera vez que llegué al set y vi a la otra gente con los trajes, fue en una escena nocturna en un bosque y estábamos involucrados Chris Hemsworth, Downey Jr. y yo. Había visto Thor quizás dos noches antes, así que llegué al set y vi a Hemsworth con la capa e inmediatamente pensé, ‘Dios, es Thor, estoy viendo a Thor’, y entonces vi a Downey Jr. con la armadura.

Es  increíble. El niño que hay en mí dijo, ‘No he conseguido actuar con Robert Downey Jr., he conseguido actuar con Iron Man’. Nunca me había pasado esto, haber visto a actores en una película de la que yo no formaba parte y después trabajar y ayudarles a extender la vida de sus personajes. Es como ser un niño pequeño.