Un documental del musical de Spiderman muestra todo el proceso

Un documental hecho por el cineasta Jacob Cohl, el hijo del productor jefe Michael Cohl, ha relatado una crónica de todo el drama de backstage que ha rodeado  (casi siempre de forma negativa) al musical Spider-Man: Turn Off the Dark.

Según el diario New York Post, Jacob Cohl tuvo permiso para grabar toda la producción desde el primer día de ensayos hasta el esperado estreno de junio de 2011. En un principio, se planeó para ser un documental típico de triunfo y éxito, pero se convirtió en algo más con todos los acontecimientos que se desataron durante los ensayos, replanteamientos y lesiones.

Una persona que espera que el documental nunca salga a la luz es la ganadora de un Tony Julie Taymor, la directora original del espectáculo, que busca impedir que los productores usen cualquier material de ella en la película. Además, parece ser que finalmente este documental es una de las causas de la demanda de Taymor, ya que influiría en ella de forma muy negativa. Los otros productores del musical habrían demandado también a Taymor en una intento de que el documental llegue a los cines.