Todas las noticias del Universo Marvel

Taylor Kitsch habla de lo duro que fue hacer John Carter

John Carter Taylor Kitsch

Total Film ha podido hablar con el actor Taylor Kitsch sobre su papel protagonista en la película John Carter, dirigida por Andrew Stanton. Kitsch habló un poco sobre lo duro que fue el papel en el aspecto físico.

Es el papel más físico que he interpretado nunca. Para mí es mucho más que agotador. Estoy básicamente en cada escena. Puedes ver la acción en ella. Lo principal que he aprendido es la conservación de energía.

También habló sobre los retos que le supuso este papel.

El guión dice cosas como, ‘Salta desde aquí hasta aquí y lucha contra estos tipos’. Lo imaginas a medida que lo lees, pero cuando lo haces, es todo un día de rodaje. Cuando John llega a Marte, todo es a vida o muerte.

Si alguno está esperando que esta película sea una gran producción llena de efectos especiales, Kitsch dice que más de uno se sentirá decepcionado, porque la película tiene mucho desarrollo de personaje.

Es una aventura épica centrada en los personajes, más que un conjunto de efectos locos. Pero no temáis, como pudisteis ver en el tráiler, John Carter estará llena de preciosos efectos especiales.