Todas las noticias del Universo Marvel

Presentación de John Carter en Londres

Walt Disney Pictures ha mostrado ayer en Londres nuevo material de la película de ciencia ficción John Carter, dirigida por Andrew Stanton. Estuvieron presentes la estrella protagonista de la película (Taylor Kitsch), la supervisora de efectos visuales Sue Rowe y el supervisor de animación Eamon Butler, y respondieron a varias preguntas sobre la adaptación cinematográfica de las novelas clásicas de Edgar Rice Burroughs.

En primer lugar, decir que el material mostrado gustó a todo el mundo. 7films y Screen Geek estuvieron allí, y esto es lo que dijeron:

Las secuencias de John Carter quitaron el hipo. Llenas de pasión, humor y acción increíbles.

7films

Se nos proyectó otro vídeo digno de mención que nos presentó al compañero de Carter (Woola), un personaje medio perro medio lagarto que parece destinado a ser el favorito del público joven, es un pequeño y simpático personaje que captó nuestra atención casi inmediatamente.

Los vídeos restantes nos mostraron principalmente secuencias de batallas, con una en particular realmente destacable en la que Carter se enfrenta a una legión de bárbaros alienígenas. Fue una secuencia frenética y violenta, intercalada con escenas trágicas de la vida anterior de Carter en la Tierra. Aunque al leer esto podría parecer que esas escenas están metidas ahí con calzador para establecer la motivación del personaje, estamos felices de informar de que esta sección de la presentación nos produjo un cosquilleo en la espalda

Screen Geek

A continuación os dejamos el momento en el que el actor Taylor Kitsch explica por qué se cambió el título de la película de John Carter of Mars a simplemente John Carter.

Según parece, reducir el nombre fue una gran idea, y como dice Kitsch, sabremos por qué lo hicieron cuando veamos la película.

En el siguiente vídeo, Kitsch habla sobre la preparación para su icónico papel, en la que incluye conseguir la máxima información posible sobre los veteranos de la Guerra Civil norteamericana.

La supervisora de efectos visuales, Sue Rowe, habla en este vídeo sobre las pueblas visuales de Marte, y también revela la primera escena que se ve en la película.

Finalmente, el director de la película, Andrew Stanton, ha publicado en su cuenta personal de Twitter la que será la duración final de la película:

@RadioactiveJawa: @andrewstanton “¿Algún detalle de la duración? Parece que será una gran aventura.” 2 horas 3 minutos.