Jonathan Hickman y sus Hijos del Mañana

A la sombra del evento Avengers Vs. X-Men en el universo 616, el concepto tras Children of Tomorrow en el Universo Ultimate, con los Ultimates enfrentados a Reed Richards. En Children of Tomorrow de Jonathan Hickman, los Ultimates (que recordemos que son los Vengadores de ese universo), que tienen en su plantilla actual a Nick Furia, Iron Man, Thor, Ojo de Halcón, Spiderwoman, Hulk, el Capitán Britania y el Halcón, deben combatir contra un amenazante Mr. Fantástico.

En el número 5, Reed Richards y sus Hijos del Mañana (la “ultimatización” de The Children of the Vault de Mike Carey, presentados en el arco argumental Super Novas de X-Men) han ido conquistando ciudades enteras e incorporándolas a su gran red, conocida como La Ciudad. Encabezando eso está la creencia de Reed de que tiene la capacidad y el conocimiento para un mundo perfecto y no va a dejar que nadie ni nada se ponga en su camino. En el proceso, se ha enfrentado y a destruido a los residentes de Asgard, menos a Thor.

Pero la esperanza no está perdida, Nick Furia ha encontrado a Steve Rogers y si alguien puede liderar al equipo hacia la victoria a pesar de los problemas, ese es el Capi. Sin embargo, el Capi ha colgado recientemente su escudo por la culpa que siente con su papel en la muerte de Peter Parker. Furia no lo tendrá fácil para convencer al Centinela de la Libertad de que vuelva a luchar por el bien una vez más. Eso sí, Hickman advierte que:

Hay que recordar que nuestra misión no es ser como el Universo Marvel normal. Así que si esperas que el Capi coja de nuevo el escudo y salve al mundo, podrías estar equivocado.

Los números 4 y 5 contarán con dibujos de Brandon Peterson, con cinco páginas de Esad Ribic.