Fassbender expone de nuevo sus ganas de una secuela de X-Men: Primera Generación

X-Men Michael Fassbender y James McAvoy

X-Men Michael Fassbender y James McAvoy

Con las declaraciones que hemos leído en los últimos tiempos de boca de actores, productores y guionistas de X-Men: Primera Generación, es muy fácil pensar que realmente acabaremos teniendo una secuela. Es más, yo creo que todo el mundo lo da por hecho, incluido el actor Michael Fassbender (Magneto), que ha comentado para IFC que quieren hacer una secuela, y que en ella Magneto y Charles Xavier podrían unir fuerzas de nuevo por una causa común, a pesar del final de la primera película.

Esperemos que consigamos hacer otra, eso es lo que queremos hacer. Personalmente, yo quiero y sé que James piensa lo mismo.

Ya sabes que lo interesante de Magneto y el Profesor X también en los cómics es que hay mucha complejidad en su relación. No son solamente enemigos, sino también los mejores amigos. En los cómics, incluso después de haber tenido muchos encontronazos, en cierto momento el Profesor X pide a Magneto que vuelva se haga cargo de los estudiantes.

Creo que siempre existe esa complejidad en su relación. Y queremos mantenerla tan viva como sea posible, porque creo que ese conflicto es algo interesante.