Gran portada de la revista Studio Ciné Live dedicada a X-Men: Días del Futuro Pasado

Portada de Studio Ciné Live con X-Men: Días del Futuro Pasado

La revista francesa de cine Studio Ciné Live ha publicado la portada de su próximo número, dedicada a la película de Bryan Singer X-Men: Días del Futuro Pasado.

Como podéis ver, la portada nos ofrece un vistazo inédito a varios personajes, mostrando a un Lobezno (Hugh Jackman) mayor con un traje futurista (y ojo, garras de adamantium) en el centro, con las versiones del pasado de Magneto y Charles Xavier (Michael Fassbender y James McAvoy) a un lado, y las versiones del futuro (Ian McKellen y Patrick Stewart) al otro.

Portada de Studio Ciné Live con X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos. El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.

Fuente | Les Toiles Heroiques