Chris Evans habla sobre Stan Lee y sobre repartir la carga de trabajo en Los Vengadores

Hablando con Fans Share, el actor que interpreta al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Evans, ha hablado sobre cómo ha tenido que compartir la carga de trabajo en Los Vengadores, además de alabar a Stan Lee, comentar algo de la trama principal de la película y adelantar que posiblemente habrá una secuela.

Ahora es mucho más fácil. Ahora que hemos pasado la primera oleada del Capitán América y la prensa y toda esta locura, ahora que ya estamos en Los Vengadores, donde tengo que compartir parte de la carga de trabajo, es mucho más fácil.

Stan Lee es fantástico. Hizo un cameo en las películas de los Cuatro Fantásticos, así que estuve con él unas cuantas veces, y es simplemente increíble. Es una leyenda viviente. Tiene mucha energía, mucha personalidad y es muy positivo, siempre riendo y siempre haciendo bromas. Realmente es un ser humano increíble.

Hay un gran miedo creciente por que Los Vengadores no vaya a funcionar en la primera película, pero no voy a entrar en detalles porque Marvel me mataría. Así que tendréis que esperar para ver la película en marzo… ¿mayo? En mayo.